Ejecutan a un joven en zona Centro Huimanguillo

Armando de la Rosa
13/08/201800:00:05

La víctima fue perseguida por un grupo de criminales, quienes lo alcanzaron y le dieron varios disparos con el “tiro de gracia”

Durante la madrugada de este domingo un joven de 22 años de edad fue ejecutado a balazos en la zona Centro de Huimanguillo. De acuerdo a los reportes de la ciudadanía era aproximadamente la una de la madrugada cuando un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta perseguían a un transeúnte, el cual llegó hasta la calle Simón Sarlat casi esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, donde la víctima desafortunadamente fue alcanzada por las balas y terminó cayendo al suelo.
A pesar de haber baleado al joven, los agresores se dieron un tiempo para seguirle disparando, incluso darle el “tiro de gracia” para después subir de nueva cuenta a su camioneta y escapar de la zona Centro de Huimanguillo, cuyos residentes ya habían entrado en crisis nerviosa porque temían que se trataba de un enfrentamiento a balazos.
Tras el incidente los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.
La víctima fue identificada como Miguel “N” de 22 años de edad, el cual presuntamente se desempeñaba como empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los perritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.