Cae otro joven del puente peligroso en ranchería Santuario 1ª de Jalpa

Alex
20/08/201800:00:40

Ya van 3 al agua. Las víctimas del puente que se cae por falta de mantenimiento han sido salvados por lugareños de perecer ahogados.

Otro joven estuvo a punto de morirse ahogado entre las aguas negras y el jacinto que cubre el arroyo que pasa sobre el puente que amenaza con desplomarse en la ranchería Santuario primera sección de esta municipalidad.
Fue gracias a la oportuna intervención de vecinos de la comunidad que lograron rescatar al joven motociclista que cayó del puente, al representar éste ya un peligro para quienes transitan por el lugar debido a su deterioro.
El motociclista con todo y su unidad cayó al arroyo cuando se dirigía a su trabajo la mañana de ayer. Los habitantes exigen a las autoridades en turno su intervención antes de que suceda una desgracia, ya que hasta el momento son tres jóvenes en momentos diferentes que han caído al arroyo y que han sobrevivido gracias a la oportuna intervención de los vecinos, quienes con lías, salvavidas y tablas los rescataron.
Acusan a que las autoridades de la Junta Estatal de Caminos (JEC), así como las municipales, se han negado a cumplir el acuerdo de reparar el puente tubular, que por su antigüedad está derruído y amenaza con caerse; por lo que Pemex meses atrás colocó sólo una rampa para que hubiera acceso a la comunidad a través del puente, pero esto está causando ya daños a los habitantes al ser resbaloso, provocando que las motocicletas derrapen y caigan al arroyo de aguas negras.