Tempranero asalto a casa-habitación en Ra. Ixtacomitán

Armando de la Rosa
20/08/201800:00:07

Delincuentes irrumpen y agaman con armas a una familia a las 7 de la mañana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado se encuentran investigando el asalto del que fue víctima una familia durante la mañana de este domingo.
De acuerdo a los reportes policiacos eran aproximadamente las siete de la mañana cuando un grupo de criminales ingresó a una casa ubicada en el kilómetro 4 de la carretera Villahermosa con dirección a la ranchería Ixtacomitán; no obstante cuando los criminales se encontraban saqueando la vivienda la familia que allí habitaba se percató del incidente y trataron de enfrentar a los criminales.

LOS AMAGARON CON ARMAS
Ante esta situación el grupo de maleantes sacaron sus armas y sometieron a la familia, para luego obligarlos a entregar casi todas sus pertenencias y una fuerte cantidad de dinero que tenían guardado como parte de sus ahorros.
Tras el asalto las víctimas de inmediato solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, cuyos agentes realizaron un gran operativo en la zona pero no lograron arrestar a los criminales.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se entrevistaron con las víctimas del robo y se encuentran buscando a los criminales, los cuales podrían estar implicados en varios asaltos más ocurridos en casas-
habitación.