Hallan ejecutado putrefacto

Hilario Paredez
07/09/201813:39:06

El cadáver de un hombre desconocido, con fuerte olor a descomposición, tenía cubierto el rostro con una bolsa negra de plástico

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado a orillas de la carretera que lleva al ejido Vicente Guerrero de esta municipalidad, con una bolsa negra cubriéndole la cabeza y una cuerda amarrada al cuello.
El hallazgo fue reportado de forma anónima a la Comandancia de la Policía a eso de las 17:35 horas de este jueves y de inmediato hicieron el recorrido hasta el lugar de los hechos.

DESPEDÍA FUERTES OLORES
Según el informe policial cuando llegaron al punto de la carretera conocido como “La mata de la hoja”, a unos cuatro metros del asfalto y metido hacia el cerco de uno de los ranchos estaba el cadáver de un hombre que fue descubierto por el fuerte olor a descomposición que ya despedía.
A simple vista el cuerpo vestía pantalón negro y camisa a cuadros rojos, además de botas negras, pero el rostro estaba cubierto con una bolsa de plástico negra, la cual era sujetada desde el cuello por una cuerda de nylon.
Ante este hecho la Policía Municipal de inmediato dio aviso a la FGE mientras se hacía el acordonamiento del lugar. Los elementos de la Fiscalía llegaron a eso de las 19:25 horas e hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta esa hora sin poder identificarlo.