Mató a su ex patrón en discusión acalorada en Pomoca

Armando de la Rosa
11/09/201800:00:09

Javier Jacinto “N”. Dueño de una pollería en dicho fraccionamiento de Nacajuca, recibió una puñalada en el pecho de manos de su ex trabajador Erick “N”.

Lo que comenzó como una simple discusión laboral terminó en el asesinato de un hombre a manos de su propio empleado en el interior de un negocio de comida ubicado en el fraccionamiento Pomoca del municipio de Nacajuca.

Según los reportes policiacos los lamentables hechos ocurrieron durante la noche del domingo cuando el ahora occiso, identificado con el nombre de Javier Jacinto “N”, quien era dueño de una pollería en este mismo fraccionamiento, había sostenido una fuerte discusión con uno de sus empleados, el cual presuntamente terminó liándose a golpes con su patrón que terminó por despedirlo.

Ante esta situación el jefe acordó reunirse con su ex empleado, identificado con el nombre de Erick “N”, en un establecimiento de venta de carnitas ubicado en la calle Valle Verde del fraccionamiento Pomoca, ya que en dicha reunión el patrón acordaría pagarle su liquidación al ex empleado; no obstante ambas personas no llegaron a ningún acuerdo y Erick terminó dándole una puñalada en el pecho a su ex patrón Jacinto, quien quedó tirado en el suelo bañado de sangre.

Tras el ataque los vecinos del lugar se percataron del incidente y llamaron rápidamente a los paramédicos del Sistema Estatal de
Urgencias que llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona lesionada, pero desafortunadamente ya había fallecido.
Por su parte el presunto agresor aprovechó la confusión generada por el incidente y se dio a la fuga, mientras que los agentes de la Policía Municipal de Nacajuca acordonaron la escena de crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Hasta la tarde de este lunes el supuesto asesino no había sido arrestado por las autoridades, quienes entrevistaron a varios residentes del fraccionamiento Pomoca para tratar de dar con el paradero del agresor.