Realizarán Jornadas por el Empleo en municipios

Manuel Torres
11/09/201800:00:15

Mediante esta estrategia el SNET vincula a solicitantes de trabajo con empresas

Para vincular a quienes buscan trabajo y empresas que ofrecen vacantes laborales, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), realizará Jornadas por el Empleo en los municipios de Jalpa de Méndez, Balancán, Cunduacán, Teapa y Tenosique.
El miércoles 12 de septiembre corresponderá a Jalpa de Méndez, y tendrá como sede el Centro Cultural Juvenil; el 13 se efectuará en al Parque Central de Balancán, y los cunduacanenses serán atendidos en el Parque Central José Eduardo de Cárdenas, el 19.
Asimismo, el Parque Central teapaneco albergará esta actividad el 20 de septiembre, y el día 26, en el Gimnasio René Cortés, frente al Parque Central, se atenderá a los tenosiquenses.
Cabe señalar que a la reciente Jornada que tuvo lugar en el Parque Central Venustiano Carranza, en Paraíso, asistieron 210 buscadores de empleo y participaron empresas como ADO, Coppel, Elektra, Banco Azteca, Holiday Inn, Workus, Consultores y Asociados, y Recinto Memorial, además del SAT, las cuales ofertaron 120 vacantes.