Recuperan en Balancán unidad robada en Cárdenas

Fredy Paredes
11/09/201800:00:36

Camioneta. Abandonada a unos 5 km de la entrada del ejdio El Limón; contenía paquetes de cigarros y otros productos.

Una camioneta que fue reportada como robada en el municipio de Cárdenas fue localizada en Balancán por la Policía de Seguridad Pública Municipal y recuperada por la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en una comunidad perteneciente a este municipio de la región de Los Ríos.
De acuerdo con los datos de la Policía se emitió una alerta desde la ciudad de Cárdenas, Tabasco, sobre una camioneta de la marca Caddy de color blanco, la cual había sido arrebatada con lujo de violencia.
Fue durante un recorrido de rutina que la Policía Municipal logró detectar una camioneta abandonada a unos 5 kilómetros de la entrada del ejido El Limón, ubicado a unos 80 kilómetros al sureste de la cabecera municipal, sobre la carretera que lleva de Balancán al municipio de Tenosique.
Según la empresa que recuperó el vehículo, la unidad motriz contenía varios paquetes de cigarros, entre otros productos que fueron robados.
La camioneta quedó a disposición de la Fiscalía, asentada en la villa El Triunfo, Balancán, con la finalidad de que fuera entregada a sus legítimos dueños.