Jovencitas del Cobatab-14 protagonizan riña callejera

Alex
14/09/201800:00:07

El escenario tan bochornoso acto de “estudiantes” fue en el parque central de la ciudad de Jalpa

De nueva cuenta dos jovencitas del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab) número 14 protagonizaron una pelea en pleno parque central “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, donde tuvo que intervenir la Policía Municipal para separarlas.
“Dale en la cara”, “no te dejes”, “jálale los cabellos”, “tírala al suelo”, eran algunas de las expresiones de alumnos del Cobatab-14 que alentaban a dos jovencitas que se encontraban –ambas- tomadas del cabello y vociferando palabras obscenas.
Al lugar intervino la Policía Municipal, quienes pese a su presencia la turba de estudiantes continuaba en el lugar observando la pelea de las féminas estudiantes; optando los guardianes del orden por separarlas utilizando la fuerza física puesto que las “estudiantes” se encontraban fuertemente trenzada de los cabellos una de la otra.
¡QUÉ VERGüENZA!
Asimismo civiles intervinieron hasta separarlas, mientras que los demás estudiantes que observaban gritaban, aplaudían y grababan con su celular, pareciendo que la pelea que presenciaron entre dos jovencitas estudiantes fuera algo normal y de risa.
Dejando entrever -según ciudadanos- estos tipos de comportamiento la falta de educación por parte de los alumnos y falta de respeto a la institución pública de donde portan el uniforme, así como a sus padres al ponerlos en evidencias en una trifulca callejera y protagonizada por “señoritas”.