Reportan explosión de supuesta casa “huachicolera” en Cárdenas

Armando de la Rosa
14/09/201800:00:56

Un bombero de Protección Civil de Cárdenas y una mujer que se encontraba en el interior del inmueble resultaron lesionados.

Este jueves por la mañana se registró una explosión en el interior de una vivienda donde se almacenaba combustible de forma ilegal, en las inmediaciones de la carretera federal Cárdenas con dirección a Huimanguillo, dejando como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

Según el reporte de las autoridades los bomberos de Protección Civil de Cárdenas acudieron para atender la emergencia y el fuego pudo ser controlado; mientras que las dos personas que resultaron con lesiones fueron atendidas por los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana.
Fuentes consultadas por este medio revelaron que las autoridades investigan si la casa era un almacén clandestino de gasolina, no obstante esta versión no había sido corroborada.

PERSONAS LESIONADAS
Las personas lesionadas resultaron ser un bombero y una mujer que se encontraba dentro de la vivienda; además el personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) realizó las investigaciones correspondientes.