Encobijado en Gaviotas Norte

Armando de la Rosa
15/09/201800:00:36

La persona ejecutada, de sexo masculino, no había sido identificada; fue hallada además maniatada por transportistas de la zona

durante la madrugada de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado, el cual además estaba envuelto en una cobija cerca de las inmediaciones de la calle Límbano Blandín, en la colonia Gaviotas Norte de la ciudad de Villahermosa.

TRANSPORTISTAS
dieron el AVISo
Según el reporte de las autoridades fueron los propios transportistas de la zona quienes hallaron el cadáver, el cual además estaba maniatado; por lo cual dieron aviso inmediato a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado que acudieron al lugar de los hechos y procedieron acordonar la zona.
Ante esta situación se tornó el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Luego que agentes de la SSP acordonaron el área, peritos de la Fiscalía se avocaron a las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio en la colonia Gaviotas Norte.

 

EL OCCISO NO HABÍA SIDO IDENTIFICADO
Hasta la tarde de este mismo viernes la persona ejecutada no había sido identificada, no obstante las autoridades continuaron investigando en las inmediaciones de la colonia Gaviotas Norte para tratar de esclarecer el crimen.