Localizan un descuartizado en ranchería de Comalcalco

Armando de la Rosa
17/09/201800:00:08

El cadáver estaba dentro de una bolsa y a lado una cartulina con un mensaje

durante la mañana de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre completamente descuartizado y embolsado en las inmediaciones de la ranchería El Aguacate, cerca de la villa conocida como El Zapotal, perteneciente al municipio de Comalcalco.
Según el reporte de las autoridades fueron los propios campesinos de la zona quienes pasaron por el lugar y vieron unas bolsas tiradas a un costado de un camino de terracería, pero al acercarse a revisar la zona se percataron de que había un cuerpo completamente descuartizado y que además tenía una cartulina con un mensaje.

REFORZARON SEGURIDAD
Ante esta situación los residentes de aquella zona pidieron la intervención de los agentes de la Policía Municipal de Comalcalco, quienes procedieron acordonar la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Debido al hallazgo de la persona ejecutada las autoridades procedieron a reforzar la seguridad en la ranchería El Zapotal.