Asaltan a los cobradores de Banco Azteca en Cárdenas

Armando de la Rosa
18/09/201800:00:21

Las oficinas de la institución bancaria se ubican en la calle Allende, en zona Centro

Durante la noche de este domingo dos criminales fuertemente armados asaltaron las oficinas de Banco Azteca que se ubican en la calle Allende, en la zona Centro del municipio de Cárdenas.

EL BOTÍN LOGRADO
Según el reporte de las autoridades eran casi las nueve de la noche cuando los delincuentes ingresaron a las oficinas y con sus armas de fuego amagaron a los cobradores que allí se encontraban, siendo obligados a entregar sus celulares y carteras junto con varios equipos electrónicos de las oficinas y una motocicleta, misma que fue usada por los criminales para darse a la fuga.

OPERATIVO POLICIACO
Tras ser víctimas del robo los aboneros pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, quienes montaron un gran operativo en la zona y trataron de arrestar sin éxito a los hampones.
Por su parte el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes y ya se encuentran buscando a los criminales; no obstante hay que señalar que no es la primera vez que estas oficinas sufren un robo con violencia.