Ejecutan al “Peyica” en Gaviotas

Armando de la Rosa
18/09/201814:08:07

El ahora occiso fue amenazado por dos sujetos armados quienes le dispararon la víctima logró correr algunos metros, pero luego cayó al suelo donde fue rematado por los agresores.

Este martes por la mañana, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones del parque Domingo Colín en la colonia Gaviotas Norte en la ciudad de Villahermosa, ya que, según el reporte de la ciudadanía, el ahora occiso fue amenazado por dos sujetos armados quienes le dispararon en el pecho a su víctima quien logro correr algunos metros, pero luego cayó al suelo donde fue rematado por los agresores.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga mientras que los residentes de la zona de inmediato dieron aviso a los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron al sujeto baleado, el cual desafortunadamente ya había fallecido.

Al lugar de los hechos arribaron varios familiares del ahora occiso quienes lo identificaron con el nombre de José Manuel “N” apodado como “El Peyica” cuyo cuerpo quedo tirado a un costado de uno de los kioscos de aquel parque.

Por su parte los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, acordonó la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.