Reconocimiento nacional al mtro. José Ángel Córdoba por su compromiso con la educación

Admin
20/09/201800:00:28

Maestro José Ángel Córdoba Garcia, director de Vinculación y Extención, obtuvo una mención honorifica por parte de la empresa HUMAN EVOLUTION CONSILTING, S.G. y del Instituto Nacional del Emprendedor.

Al participar en el “Reto EmprenderdHEC 2018” con la asistencia de once instituciones de educación superior representando a ocho estados del país,el Maestro José Ángel Córdoba Garcia,Director de Vinculación y Extención, obtuvo una mención honorifica por parte de la empresa HUMAN EVOLUTION CONSILTING, S.G. y del Instituto Nacional del Emprendedor, por ser un factor determinante para que sus estudiantes logren una participación y desempeño superior en los proyectos que emprendan.

Al recibir esta distinción de carácter nacional, el maestro Jose Ángel Córdoba señalo que mas allá de las habilidades especificas de los proyectos que se presenten, el verdadero reto de las instituciones de educación superior es el formar a los estudiantes para el gran reto que es el de la vida.
“Fomentar la cultura emprendedora en el sector de la educación publica superior es una labor compleja, pero no imposible, que requiere una dedicada coordinación nacional entre instituciones educativas, iniciativa privada y gobierno”, señaló.

Así mismo expreso que en el ámbito local la articulación debe darse entre la comunidad directiva, los docentes y estudiantes, por lo que el “Reto EmprendHEC nacional es una iniciativa de Human Evolution Consulting, S:C: HEC, que premia y reconoce a los mejor de los proyectos de fomento al emprendimiento apoyados por el Instituto Nacional del Emprendedor.