Dos lesionados en choque por alcance

Armando de la Rosa
21/09/201800:00:56

Por su parte los agentes de la PEC acordonaron la zona del percance y trasladaron los automotores chocados a un Corralón.

Este jueves por la mañana se registró un aparatoso choque vehicular y que dejó como saldo dos personas lesionadas en el carril de alta velocidad de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el sentido que va de Tabasco 2000 con dirección al puente “Grijalva 1”, justamente en frente del parque-museo “La Venta”.

Según el reporte de la ciudadanía eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando el tráfico disminuyó su velocidad debido a la gran cantidad de vehículos que circulaban en la zona, no obstante un conductor que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet terminó impactándose por alcance contra un taxi marcado con el número económico 0175, el cual quedó parcialmente destrozado.

Tras el fuerte impacto el taxista y el conductor de la camioneta resultaron con varias lesiones y fue necesario pedir el auxilio de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión y atendieron a los conductores heridos, los cuales afortunadamente no requirieron ser trasladados a un hospital.