Aspirantes a Señorita ITSCe 2018 se presentan ante los medios

Armando Chavez
13/10/201800:00:46

5 bellas chicas. Se disputarán el título los días 19 y 20 de octubre.

Este 12 de octubre se llevó a efecto la presentación a medios de comunicación de la Señorita Instituto Tecnológico de Centla (ITSCe), organizado por la Sociedad de Alumnos; informó el director de este centro educativo, Mario Juárez Zapata y con lo cual se inicia una serie de eventos importantes, entre los que está enmarcada la Semana de Ciencia y Tecnología. Este año están enfocados a la investigación de huracanes y desastres naturales.
ALUMNOS VOTARÁN
El director del ITSCe manifestó que este día por la mañana fueron presentadas a los medios de comunicación las aspirantes al título Señorita ITSCe 2018, la cual será elegida por medio de votación de los alumnos el 19 y 20 de octubre, y una vez elegida será la encargada de representar al Tecnológico en diversos eventos sociales y estudiantiles que se realicen.
Juárez Zapata reconoció a cada una de las aspirantes como ganadoras porque aunque estaba iniciando el proceso para la elección, el tener el valor de representar a sus compañeros y dar lo mejor de sí en cada uno de los eventos de la elección habla de esos lazos de amistad y cooperación que se deben de tener para lograr un mismo objetivo. Indicó que con este proceso de elección que iniciaba se da la antesala para que en un lapso de semana y media comiencen otros eventos importantes, como será la Semana de Ciencia y Tecnología.
Son cinco las participantes en este certamen: Karla Colorado Landero, de ingeniería en Gestión Empresarial; Mireya de los Santos Ocaña, de Industrial; Ivonne López Castro, de Sistemas Computacionales; Blanca Centeno Reyes, de Ambiental; y Fátima de la Cruz Félix, de Ingeniería Química.
Resaltó que la Semana de Ciencia y Tecnología en el ITSCe se llevará a efecto del 22 al 26 de octubre, la cual se centrará sobre la investigación de fenómenos naturales como son los terremotos y huracanes, con el objetivo de que los alumnos puedan presentar alguna propuesta para ayudar en la prevención de
estos sucesos meteorológicos.