Abren “La antojería Food Parck Villahermosa”

Armando de la Rosa
20/10/201800:00:48

Son aproximadamente 35 camiones que estarán ofreciendo sus productos todos los días

Ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración del primer parque de Food Trucks que se estableció en la avenida Paseo de La Choca, en la zona de Tabasco 2000 de la ciudad de Villahermosa, la cual promete convertirse en una opción más de comida gourmet a un bajo costo.
Entre el grupo de empresarios que participan en esta iniciativa se encuentran los productores de avena con cacao de los municipios de Cárdenas y Tacotalpa, junto con varios establecimientos de tacos y cortes finos, así como diversos establecimientos de bebidas junto con helados, los cuales decidieron nombrar a este parque de Food Trucks como “La antojería Food Parck de Villahermosa”.
La inauguración corrió cargo por parte de los más de veinte empresarios que participan en este nuevo proyecto, el cual pretende ser una opción más para toda la familia en un ambiente seguro y con una alta calidad en los productos.
Además “La antojería Food Parck de Villahermosa” está ofreciendo más de 100 nuevos empleos en la ciudad de Villahermosa, por lo cual ayuda a la reactivación económica y son aproximadamente 35 camiones los que estarán ofreciendo sus productos todos los días.
Entre los negocios que destacan se encuentra “El sazón tampiqueño”, el cual ofrece una alta gama de tacos estilo gourmet a un excelente precio; no obstante la cocina internacional también se encuentra presente, ya que existe otro vehículo denominado “Panini Club” y que ofrece una gran variedad de platillos de diversos países a un excelente precio.
Cabe señalar que todavía hay espacios para más pequeños empresarios que quieran ingresar a este novedoso modelo.