Arrolla ebrio conductor a un motociclista y a un bicicletero

Armando de la Rosa
10/11/201800:00:25

Lesionados. Fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja.

En la mañana de este viernes un automovilista, en presunto estado de ebriedad, atropelló a un motociclista y a otra persona que viajaba en una bicicleta, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo; por lo que tuvieron que ser atendidos por personal médico de urgencias.
Según el reporte de las autoridades estos lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 horas en el momento en que el conductor de una camioneta tipo Cherokee color verde y con placas de circulación WRB-40-26 del Estado de Tabasco circulaba a exceso de velocidad sobre las inmediaciones de la calle principal de la colonia Miguel Hidalgo, cerca de la intersección con el Periférico de Villahermosa.
Tras perder el control de su auto arrolló a un joven motociclista, así como a una persona que circulaba a bordo de una bicicleta; resultando ambos sujetos con lesiones en diferentes partes del cuerpo, quedando tirados sobre la cinta asfáltica; mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.
Por lo que vecinos del lugar al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladando a las personas lesionadas a diferentes nosocomios de esta ciudad capital, donde quedaron bajo supervisión médica.
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la SSP de Tabasco, así como personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC).