Asesinado en Atasta

Armando de la Rosa
10/11/201800:00:15

La víctima fue atacada anoche por 2 sicarios sobre la calle Abasolo que se dieron a la fuga

Durante la noche de este viernes se registró el asesinato a balazos de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la calle Mariano Abasolo, en la colonia Atasta de Serra de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de la ciudadanía eran casi las 7:30 de la noche cuando la víctima fue atacada a balazos por dos sujetos que tras cometer el asesinato se dieron rápidamente a la fuga.

FALLECIÓ EN EL LUGAR
Tras el ataque a balazos los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos revisaron a la persona baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Hasta la noche de este viernes se desconocía el móvil del asesinato pues las autoridades no habían arrestado a ninguna persona impli-
cada en este crimen.