Cuatro muertos y 2 heridos deja balacera en bar de Huimanguillo

Armando de la Rosa
10/11/201800:00:26

Tugurio “La Flaca”. Ubicado en la ranchería Palo Mulato; pobladores alertaron a la Policía del incidente.

Durante la noche de este jueves se registró una balacera en el interior del bar denominado “La Flaca”, ubicado en la ranchería Palo Mulato del municipio de Huimanguillo, dejando como saldo cuatro personas muertas y dos lesionadas.
Según el reporte de las autoridades fueron los propios residentes de la ranchería Palo Mulato quienes alertaron sobre una balacera registrada dentro del tugurio; no obstante cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos únicamente encontraron a dos personas muertas tiradas en el suelo y a otras cuatro con lesiones por arma de fuego.

FALLECEN DOS MÁS en el trayecto al hospital
Ante esta situación los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias trasladaron a los cuatro heridos al Hospital Regional del municipio de Cárdenas; sin embargo durante el trayecto dos de los heridos fallecieron a causa de los múltiples impactos de bala que presentaban.
Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la escena del crimen y realizaron las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo para la necropsia de Ley.
Hasta la madrugada de este viernes los operativos continuaban en la ranchería Palo Mulato, pero las autoridades no han dado a conocer el móvil del ataque a balazos.