Aparecen mantas en Villahermosa

Armando de la Rosa
12/11/201810:01:32

También comenzó a circular un video en Facebook y WhatsApp, en el cual se aprecia a un grupo de sujetos encapuchados y con armas de grueso calibre quienes piden investigar a Irving de Jesús Jiménez.

Durante la mañana de este lunes, en la ciudad de Villahermosa Tabasco fueron localizadas varias mantas en las que se le pedía al general Audomaro Martínez Zapata, investigar al inspector Irving de Jesús Jiménez, el cual es acusado en dichas mantas de estar detrás del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.
Según de los agentes de la SSP, fueron al menos 5 mantas localizadas en puentes de la capital Tabasqueña e incluso en el cruce a desnivel de las avenidas Pagés Llergo y Adolfo Ruiz Cortines, se encontró una manta impresa en lona, mientras que las restantes estaban escritas únicamente en tela.
Cabe señalar que el general Audomaro Martínez Zapata, fue por casi dos años Secretario de Seguridad Pública de Tabasco y se espera que ocupe un cargo en el gabinete de seguridad del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
Aunado a las mantas encontradas, también comenzó a circular un video principalmente en Facebook y WhatsApp, en el cual se aprecia a un grupo de sujetos encapuchados y con armas de grueso calibre quienes le piden al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Electo de Tabasco, investigar a Irving de Jesús Jiménez, el cual es acusado por los sujetos armados de participar en actos delictivos y también de ser colaborador de Audomaro Martínez Zapata.
Derivado de esta serie de incidentes, los agentes de la SSP, rápidamente retiraron las mantas encontradas y las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se están investigando los hechos.
Los puntos donde fueron halladas las mantas son los siguientes.
– puente de los monos, en el carril que va de Cárdenas a Villahermosa.
– Cruce a desnivel de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Usumacinta
– Cruce a desnivel de las avenidas Adolfo Ruiz Cortines y Pages Llergo
– Puente a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio
– Malecon Leandro Rovirosa Wade
– Calle Alfonso Vicens Saldivar.