Muere al chocar su moto contra cabezal de puente

Alex
13/11/201800:00:25

Su joven acompañante fue trasladado de inmediato al Hospital Comunitario del municipio en estado grave

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó el choque de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y se impactaran contra el cabezal del puente que limita el ejido Santa Ana de este municipio.
Los jóvenes que circulaban a bordo de una motoneta derraparon en el pavimento del ejido Santa Ana y chocaron contra el cabezal de un puente; uno perdió la vida de manera instantánea, mientras que su acompañante fue ingresado grave al Hospital Comunitario de Jalpa de Méndez.
El fatal accidente se registró a las 5:00 de la tarde en el kilómetro 4+200 de la carretera Jalpa de Méndez-Santa Ana, a la altura del cabezal del puente. De acuerdo a los datos Gonzalo Arias, con domicilio en el barrio San Román de villa Jalupa, acompañado de Silvestre López, del ejido Santa Ana, circulaban sobre la comunidad en una motoneta marca Italika en color rojo y sin placas de circulación, aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que derraparan sobre la vía.

FUERTE IMPACTO
Chocando de manera brusca contra el cabezal del puente, haciéndose pedazos la moto, la cual cayó al río. En este lamentable accidente perdió la vida de manera instantánea Gonzalo de la villa Jalupa y quedando grave su acompañante, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de esta municipalidad.
Al lugar también acudió la Policía Preventiva, cuyos agentes realizaron el acordonamiento del área y dieron informe a Tránsito Municipal y al personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para dar fe de los hechos sangrientos.