Realizarán la Tercera Expo Canina 2018

Daniela Mayo
14/11/201800:00:50

Pasarela de perros en busca de que sean adoptados; exhibición de ropa, accesorios y moda canina.

Más de mil 500 participantes están confirmados para la Tercera Expo Canina Tabasco 2018, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María. Así lo informó en rueda de prensa, la coordinadora de eventos de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Nury Rosique Colorado.
Acompañada de integrantes del Club Canófilo Tabscoob, indicó que ofrecerán paquetes a los asistentes foráneos, para que conozcan los atractivos turísticos del estado.
Destacó que son más de mil 500 los asistentes, 300 de ellos procedentes de otros estados, afirmando que la Tercera Expo Canina Tabasco generará una derrama económica de 3.5 millones de pesos a favor de la cadena de valor local.
Indicó, las expectativas de éxito son muchas, tomando como referencia los resultados de las dos anteriores ediciones, lo cual ha propiciado que más personas se vayan sumando a este tipo de actividades.
En tanto, Miguel Fernando Rubio Juárez, invitó a la población a adoptar este tipo de animalitos, los cuales son los mejores amigos del hombre, trámites que pueden efectuar en el evento. Participarán elementos militares con perros amaestrados; pasarela de perros en busca de que sean adoptados; exhibición de ropa, accesorios y moda canina.