Efectuarán cirugías de labio leporino y paladar hendido a infantes en Jalpa

Alex
17/11/201800:00:42

Gratis. Se efectuarán a finales de este penúltimo mes del año.

Las autoridades municipales de Jalpa de Méndez, que encabeza el edil Jesús Selván García, en coordinación con Atención Ciudadana y el sector Salud realizarán la Primera Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y Paladar Hendido totalmente gratis, la cual se llevará a cabo a finales de este mes.
Según la Dirección de Atención Ciudadana confirmó que las cirugías se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre de este año, en un horario de 9:00 a 13:00 horas en el Hospital Comunitario.

GRATUITA LA JORNADA
Explicaron los responsables de dicha área que esto se está llevando a cabo por instrucciones del alcalde Jesús Selván, quien preocupado por la salud de los niños y en coordinación con el sector Salud se realizará esta Primera Jornada de Cirugías gratuitas.
Los responsables del área de Atención Ciudadana: Graciela de la O Pérez y Fabiola Valenzuela Sastré, explicaron que no se está pidiendo ninguna documentación para estas cirugías a las personas que se interesan por este tipo de operaciones, sólo acudir al nosocomio para agendar sus operaciones y que serán a finales de este mes en curso.