Fallece transeúnte al caerle andamio en el nuevo Mercado Pino Suárez

Armando de la Rosa
20/11/201814:02:44

Otra persona más resultó lesionada en el accidente registrado en las inmediaciones de la construcción del nuevo mercado.

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo de un accidente registrado en las inmediaciones de nuevo mercado José María Pino Suárez en la zona centro de la ciudad de Villahermosa.
Según el reporte de los comerciantes de esta zona fue aproximadamente antes de las 11 de la mañana, cuando repentinamente un andamio que se encontraba al interior del mercado se vino abajo y rompió las láminas que cubre el perímetro de la construcción para después aplastar a dos personas que caminaban por la banqueta.
Tras la caída del andamio los comerciantes de la zona auxiliaron a las dos personas que se encontraban tiradas en el suelo las cuales estaban inconscientes Por lo cual se solicitó el apoyo de los paramédicos del sistema Estatal de urgencias, mismos que llegaron en cuestión de minutos y revisaron a las 2 personas de las cuales una ya había fallecido y la otra presentaba lesiones de consideración Y fue llevada de inmediato a un hospital.
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona del accidente y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.
No han precisado si la constructora encargada del nuevo mercado indemnizará a los familiares de la víctima.