Banderazo a dos nuevos camiones recolectores de basura en Comalcalco

Redaccion
23/11/201800:00:40

Se mejorará el Servicio de Limpia en la cabecera municipal, señaló la alcaldesa Lorena Méndez

La presidenta municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, dio el banderazo de inicio de actividades a dos nuevos camiones recolectores, con los que se mejorará el Servicio de Limpia en la cabecera municipal; por lo que llamó a los ciudadanos a que de manera conjunta mantengan esta ciudad con orden y limpieza.
“Esta ciudad de Comalcalco tiene que ser una ciudad limpia, tiene que ser una ciudad como si fuera nuestra casa; nuestra casa no la tenemos en desorden, la tenemos en orden y limpia, y esa es la invitación que estamos haciendo hoy. Desde luego nosotros (como Ayuntamiento) tenemos la responsabilidad y el compromiso de generar las condiciones para que esto se dé”.
SON MODELOS RECIENTES
En el evento realizado frente al Palacio Municipal, donde fue acompañada de regidores, funcionarios, personal de limpia y ciudadanos, la alcaldesa expresó que estos camiones modelo 2019, en los que se invirtieron 3.5 millones de pesos, son una gran necesidad para el municipio de Comalcalco; pero reconoció: “Me siento contenta, no satisfecha, porque falta mucho por hacer.
“Debe de quedar de manifiesto ante los ciudadanos, ante el pueblo de Comalcalco y ante la gente del estado de Tabasco que Comalcalco es un municipio que ha administrado sus recursos públicos con honestidad, con transparencia, sin corrupción y que eso nos ha permitido tener finanzas sanas”.
Al destacar las ventajas de ser un gobierno de continuidad, expresó: “Decirle a los ciudadanos que yo vengo a trabajar, que cada peso, que cada centavo que entra a la Hacienda Municipal, que cada peso del recurso público lo vamos a administrar para seguir teniendo un municipio con dignidad, con progreso, con desarrollo y que las acciones son las que nos van a
sacar adelante”, finalizó.