Asalto violento a joyería de Plaza Cristal

Armando de la Rosa
06/12/201800:00:37

Dos sujetos armados cayeron de sorpresa y obligaron a los empleados a entregar las joyas que estaban en los anaqueles

En la mañana de este miércoles un grupo de criminales asaltó con violencia una joyería ubicada en el interior de la Plaza Cristal; además los criminales huyeron en una motoneta que dejaron abandonada en la calle para luego abordar un vehículo y escapar de las autoridades.
ATACARON A LAS 10 AM
Según el reporte de las autoridades el asalto ocurrió minutos después de las diez de la mañana cuando los empleados de la joyería denominada “Brindis” en Plaza Cristal fueron atacados por dos sujetos armados que los obligaron a entregar las joyas que tenían dentro de dos anaqueles, las cuales fueron guardadas en una maleta que portaban los agresores.
HUYERON EN MOTONETA
Tras el asalto los dos sujetos armados continuaron amenazando a los trabajadores de la joyería y después salieron corriendo de la Plaza Cristal hasta el estacionamiento donde abordaron una motoneta y huyeron con dirección a la avenida 27 de Febrero, donde luego la abandonaron y abordaron otro vehículo que les ayudó a escapar.
Por su parte los agentes de la SSP del Estado de inmediato realizaron un gran operativo para tratar de arrestar a los criminales, los cuales lograron darse a la fuga; por lo cual el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe señalar que hasta la tarde de este miércoles no se había contabilizado el monto total de lo robado.