Derrapa motociclista en Nacajuca tras esquivar un perro

Alex
06/12/201800:00:22

Sufrió lesiones. Médicos le diagnosticaron fractura de la clavícula y omóplato, así como lesiones en la columna de la parte lumbar.

Un joven motociclista fue sacado de la carretera Tucta-Mazateupa por un perro que se le atravesó, siendo auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en apoyo de la ambulancia de traslado del Hospital Comunitario; mientras tanto los vecinos resguardaron la unidad motriz.
El accidente se suscitó a las siete de la noche del pasado martes y de acuerdo a los datos obtenidos el joven conducía una motocicleta en color negro FT150 Italika acompañado de su novia, circulando sobre la carretera Tucta-Mazateupa, pero a unos metros de la macropera “Navegante I” un perro se le atravesó y cayó al suelo con todo y carga.
El joven motociclista fue identificado por sus amigos como Jesús Martínez Hernández, con domicilio en el poblado Ayapa de Jalpa de Méndez, empleado del micronegocio de Banco Azteca; por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de la CNE en coordinación con la ambulancia de traslado, siendo llevado al Hospital Comunitario.
Médicos de guardia le diagnosticaron fractura de la clavícula y omóplato, así como lesiones en la columna de la parte lumbar. Los compañeros del joven resguardaron la moto con unos vecinos.