Ruleteaba en Jalpa en taxi robado a conductor de la capital

Alex
06/12/201800:00:35

Por lo que los agentes procedieron a realizar una llamada a este número para verificar y solicitar información del vehículo y la persona que recibió la llamada resultó ser el propietario de la unidad motriz.

Por el presunto delito de robo de una unidad de taxis amarillo de la capital del Estado, así como portación de arma blanca, fue puesto a disposición de la FGE un menor de edad y que presentaba primer grado de intoxicación alcohólica.
Una unidad motriz del servicio público, con número económico 2143, mismo que presentaba reporte de robo por su propietario desde el pasado 3 de diciembre, pues presuntamente se lo habían robado a su chofer en el municipio de Nacajuca.
Según la versión de las autoridades municipales en un rondín sobre la carretera Mecoacán, Jalpa de Mendez-Chiltepec, Paraíso se percataron que cerca del puente “Revolcadero” transitaba un vehículo color amarillo sin placas de circulación, por lo que procedieron a darle alcance, observando las características de ser un vehículo del servicio público y que transitaba con  el número económico tapado con  cinta negra.
Por lo que procedieron a solicitarle se detuviera, para luego entrevistar al conductor, quien sólo dijo que desde el pasado 3 de diciembre una persona se lo dio para trabajar; pero al solicitarle la documentación del vehículo no pudo acreditar la propiedad.
Los policías municipales procedieron a realizarle una inspección al vehículo, encontrando en su interior un arma blanca tipo cuchillo; así también una póliza de seguro a nombre de una persona y una cédula de identificación fiscal con datos de un ciudadano y su número telefónico.
Por lo que los agentes procedieron a realizar una llamada a este número para verificar y solicitar información del vehículo y la persona que recibió la llamada resultó ser el propietario de la unidad motriz. Siendo remitido ante la Fiscalía por el delito de robo y portación de arma blanca.