Aterriza avioneta sobre pista clandestina en Tenosique

Hilario Paredez
07/12/201800:00:00

Investigan. Identidad del dueño del rancho y procedencia de la nave.

Una avioneta tipo Cessna y con matrícula N1660W aterrizó en una pista clandestina que se encuentra dentro de un rancho del perímetro de la ranchería Emiliano Zapata segunda sección, perteneciente a este municipio de la región de Los Ríos, sin que hubiese detenidos ni referencia del cargamento que trasportaba.
Hasta el lugar, en el kilómetro 9 de la carretera El Ceibo, arribó la Policía Municipal y Estatal, PGR y la Guardia Nacional, quienes dieron fe de la aeronave que se encontraba vacía y abandonada después del aterrizaje y sin golpe alguno.
INICIAN INVESTIGACIÓN
La Policía Municipal, quien fue el primer respondiente, puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para que se realicen las investigaciones sobre la procedencia de la nave, cargamento y el propietario del rancho que cuenta con esta superficie plana de unos 500 metros de longitud.
PISTA CON VARIAS SALIDAS
De acuerdo con la versión de unos vecinos ese camino que inicia en la carretera El Ceibo tiene salida por la carretera La Palma, colonia Certeza (antiguo acceso cañero).