Arranca en SSP del Estado el Primer Poli-Juguetón

Manuel Torres
08/12/201800:00:54

Los juguetes recaudados serán donados a niños de escasos recursos de las rancherías del Estado

Inició la tarde de este viernes, en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, el Primer Poli-Juguetón y que tiene como finalidad recaudar juguetes que serán donados a niños de escasos recursos de las diferentes rancherías de Tabasco; el titular de la SSP, maestro Jorge Alberto Aguirre Carbajal y el comisionado de la Policía Estatal, inspector Jorge Sánchez Castellanos, encabezaron el evento.
Acompañados del director de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez; la directora de la Policía Estatal con Perspectiva de Género, Ana Julia Valencia Méndez y mandos con sus esposas acudieron a la explanada de la SSP, respondiendo al llamado del secretario Jorge Alberto Aguirre de contribuir a esta noble causa.
Fueron donadas bolsas llenas de diversos juguetes como pelotas, carritos, juegos de té, entre otros y que seguramente propiciarán la sonrisa de muchos infantes de nuestro Estado.

INVITACIÓN AL PÚBLICO
Se invita a la población en general si desea contribuir con el Poli-Juguetón a llevar los juguetes a la Dirección de la Policía Estatal con Perspectiva de Género, ubicada en el interior de la SSP, en la avenida 16 de Septiembre s/n de la colonia Primero de Mayo.