Volcadura de combi con sobrecupo deja 21 heridos

Armando de la Rosa
08/12/201800:00:51

Según el reporte de las autoridades la combi se impactó por el costado izquierdo contra un vehículo pesado,

Durante la mañana de este viernes se registró la volcadura de una combi que circulaba por la carretera federal Cárdenas con dirección a Villahermosa, a la altura del paso a Cunduacán, perteneciente al municipio con el mismo nombre.
Según el reporte de las autoridades la combi se impactó por el costado izquierdo contra un vehículo pesado, el cual generó que la unidad del servicio público derrapara varios metros hasta terminar volcándose sobre un costado de la cinta asfáltica.
Ante tal situación se reportó la presencia de 21 personas lesionadas y que viajaban con sobrecupo en la unidad de transporte público.
Por su parte los residentes de la zona junto con varios automovilistas sacaron de la unidad a las personas lesionadas y solicitaron la intervención de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes movilizaron tres ambulancias y llegaron en cuestión de minutos para atender a los heridos que en su mayoría fueron trasladados al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” de la ciudad capital.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Federal de Caminos (PFC) que realizaron Las investigaciones correspondientes y trasladaron los vehículos chocados a un Corralón; en tanto los conductores de la combi y del vehículo pesado se dieron a la fuga.