Continúa narco-avioneta sobre pista clandestina

Hilario Paredez
10/12/201800:00:05

La Cessna con matrícula N-1660W está en espera de que la PGR determine su traslado para un lugar oficial; podría ser la 38 Zona Militar

A cuatro días del aterrizaje de una presunta narco-avioneta, ésta continúa intacta en la pista clandestina en el interior del rancho “Santa Elena”, donde Juan “N” -encargado de esta propiedad- el día 6 a las nueve de la mañana dio aviso a las autoridades de la existencia de la aeronave.
A partir de ese fecha efectivos del Ejército y PGR inspeccionaron este sitio ubicado en el kilómetro 5+300 del ejido Zapata segunda sección, paralelo a la carretera Tenosique-El Ceibo, Guatemala, para luego retirarse.
Desde ese día la custodia de la avioneta Cessna matrícula N-1660W ha estado a cargo de una patrulla de la Policía Municipal, en espera de que la PGR determine el traslado de la aeronave para un lugar oficial, mientras sigue el proceso de investigación y esclarecimiento de este espectacular aterrizaje en un tramo de 500 metros de longitud.
La 38 Zona Militar podría ser el lugar donde trasladarían la aeronave para su resguardo, toda vez que este sitio cuenta con el espacio suficiente, así como la seguridad; según estimaciones de ciudadanos.