Balean y matan a sujeto dentro de su vivienda en Huimanguillo

Armando de la Rosa
13/12/201800:00:49

38 años de edad tenía el occiso y se llamaba Trinidad “N”.

Durante la tarde de este miércoles se registró a la ejecución de una persona que se encontraba dentro de su vivienda ubicada en el ejido San Fernando, del municipio de Huimanguillo; por lo cual las autoridades desplegaron un gran operativo en aquella zona.

ESCUCHARON UN TIROTEO
Según el reporte de las autoridades fueron los propios residentes de la zona que avisaron a la Policía Municipal sobre un tiroteo en aquella demarcación, en donde además se destacaba la presencia de una persona lesionada; por lo cual los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde hallaron a un hombre tirado en la entrada de su casa con varios impactos de bala.
Por su parte los cuerpos de emergencia también acudieron al lugar para atender a la persona baleada, la cual desafortunadamente ya había fallecido y los propios habitantes de la ranchería San Fernando dijeron que la víctima responde al nombre de Trinidad “N”, de 38 años de edad.
Ante esta situación los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la escena del crimen y trasladaron el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.