Convoca Jesús Selván al concurso de canto “La Voz Jalpa”

Redaccion
13/12/201814:50:01

“La Voz Jalpa” será calificado por expertos músicos, su fallo será inapelable, y calificará los aspectos de cuadratura, dicción, entonación y dominio escénico.

GOBIERNO DE UNIDAD Y ESPERANZA PARA TODOS CONVOCA AL CONCURSO DE CANTO “LA VOZ JALPA”

Jalpa de Méndez, Tabasco. Diciembre 13 de .2018.- En el marco de festejos que integra el programa “Jalpa Navidad” el Ayuntamiento que preside el alcalde Jesús Selván García, a través de la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR), convocan al concurso de canto “La Voz Jalpa” con premios de dinero en efectivo, primer lugar 6 mil pesos, segundo lugar 3 mil pesos y tercer lugar 2 mil pesos.

El titular de la DECUR Manuel Hernández López, dio a conocer que el certamen tendrá verificativo el próximo jueves 20 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, en el teatro al aire libre del festival navideño, que se ubicará en el Parque Recreativo Campestre, desarrollándose en cuatro etapas, para celebrar la gran final el día domingo 30 de diciembre con los premios de dinero en efectico ya mencionados.

Explicó que las etapas del concurso se efectuarán de la siguiente manera: en la primera etapa, 20 de diciembre, se presentará a todos los participantes, en la segunda etapa que tendrá verificativo el 23 de diciembre se hará la primera eliminatoria, en la tercera etapa, el día 26 de diciembre, se llevará a efecto la segunda y última eliminatoria, para que el domingo 30 de diciembre se celebre la gran final, en el que se espera que las familias jalpanecas festejemos unidos.

El funcionario municipal dijo que las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria, mediante el llenado de una ficha técnica de datos personales, copia de la credencial del INE y acta de nacimiento.

Agregó que el género de la canción a interpretar será libre y podrán hacerlo los hombres y mujeres nacidos y radicados en el municipio de Jalpa de Méndez, que tengan la edad de entre 14 y 25 años de edad, la participación será individual (solista) y podrán hacerse acompañar del grupo musical, pista o algún instrumento, asignándose a cada participante un número consecutivo, de acuerdo a la inscripción al concurso, que es de uno en adelante, canción que no debe de exceder de cuatro minutos.

Por último, precisó que este concurso de “La Voz Jalpa” será calificado por expertos músicos, su fallo será inapelable, y calificará los aspectos de cuadratura, dicción, entonación y dominio escénico, se entregarán reconocimientos de participación a todos los concursantes y los aspectos no previstos en la convocatoria serán resueltos por el jurado calificador y el comité organizados de programa “Jalpa Navidad”.