Impacta vocho contra poste; quedan dos prensados

Armando de la Rosa
13/12/201813:33:34

De acuerdo al reporte de las autoridades el conductor del Volkswagen circulaba por el periférico cerca de la Central de Abastos cuando fue golpeado por una camioneta Suburban color negra.

Durante la tarde de este jueves se registró un fuerte accidente en el periférico de Villahermosa ya que un Volkswagen se impactó contra un poste de alumbrado público dejando como resultado dos personas prensadas.

De acuerdo al reporte de las autoridades el conductor del Volkswagen circulaba por el periférico cerca de la central de abastos cuando fue golpeado por una camioneta Suburban color negra la cual generó que el Volkswagen derrapara y se impactará de un costado contra el poste.

Tras El Fuerte impacto las dos personas que viajaban en la parte trasera del vehículo quedaron prensadas y fue necesario su rescate con la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes movilizaron 2 unidades especializadas y las quijadas de la vida para rescatar a las personas prensadas.

El chofer del Volkswagen junto con las otras dos personas lesionadas fueron llevadas de emergencia a un hospital donde se reportan como estables.

Por su parte los agentes de la Policía Estatal de caminos resguardaron la zona y trataron de desviar el tráfico de lugar ya que las filas de vehículos alcanzaron varios kilómetros de largo Mientras que el conductor de La camioneta negra se dio a la fuga.