Sujetos ebrios chocan y destrozan una casa en ejido Arroyo, Nacajuca

Alex
14/12/201800:00:29

La primera camioneta terminó volcada contra el domicilio del señor Agustín Reyes Cano y los lesionados de ambos vehículos fueron trasladados de urgencia al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”

na camioneta terminó incrustada contra una casa luego de chocar contra otra unidad motriz en el ejido Arroyo, de donde salieron heridas dos personas que fueron enviadas al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”; la Policía local y Tránsito se hicieron cargo del accidente, turnando los hechos a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para deslindar responsabilidades.
Los hechos se registraron a las 9:20 de la noche en el ejido Arroyo, la primera unidad involucrada es una camioneta marca Dodge tipo Durango en color azul y con placas de circulación WSF-8572 de Tabasco, de donde dos personas se encontraban inconscientes y al parecer fueron auxiliadas por los habitantes.

IDENTIFICAN A UN HERIDO
Uno de los lesionados fue identificado como “La Pochola”. El auto-
móvil de los tripulantes chocó contra un segundo vehículo tipo vagoneta marca Country en color verde y con placas de circulación WTK-7245 de Tabasco, propiedad del señor Ángel Alberto y con domicilio en el ejido Arroyo.
La primera camioneta terminó volcada contra el domicilio del señor Agustín Reyes Cano y los lesionados de ambos vehículos fueron trasladados de urgencia al hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa” en unidad de la Cruz Roja y ambulancia de la base naranja.