Vecinos lanzan advertencia a delincuentes

Admin
15/12/201800:00:13

Ante la ola de bandas de delincuentes en diferentes colonias y fraccionamientos han instalado letreros para alertar a éstos que harán justicia por propia mano

Cansados de la delincuencia por los asaltos en la vía pública, casa-habitación y robos de auto en los fraccionamientos y colonias populares de la ciudad, vecinos organizados han colocado letreros de advertencia que si descubren a alguna persona cometiendo acto ilegal en la calle, tomarán justicia por propia cuenta.
En la colonia El Águila (Gil y Sáenz), fraccionamiento Carrizal, Lagunas, Olmeca, Gaviotas, Espejo, Nueva Pensiones, entre otras demarcaciones, la gente preocupada por la ola de bandas de delincuentes que operan las 24 horas del día cometiendo todo tipo de fechorías han decidido instalar letreros en las principales arterias para alertar a los delincuentes que los residentes se encuentran listo para hacer justicia por su propia mano.
En privadas donde se encuentran restringidos los accesos a toda persona ajena también han colocado las mantas de advertencia para que las bandas de delincuentes se abstengan a las consecuencias y que los vecinos harán justicia por su propia mano, debido a que las autoridades gubernamentales de poner orden se han visto rebasadas en erradicar ese tipos de acto ilícito en las colonias y fraccionamientos de los diversos puntos de la ciudad.
Con los slogan: “Atención rateros, aquí hay vecinos organizados en esta calle, estamos cansados de la delincuencia. Si descubrimos a alguna persona cometiendo actos ilegales en nuestra calle tomaremos justicia por nuestra propia cuenta”; “Delincuente alto, vecinos organizados o atente a las consecuencia. Vigilancia vecinal 24 horas”, entre otros.