Arrollan y matan a peatón en la carretera Vhsa-Teapa

Armando de la Rosa
17/12/201800:00:46

Tendido. En el pavimento del km 22 quedó el cuerpo del occiso.

Este domingo por la noche un hombre murió al ser atropellado en el kilómetro 22 de la carretera federal Villahermosa-Teapa.
Según el reporte de las autoridades eran aproximadamente las nueve de la noche cuando un conductor a bordo de una camioneta golpeó a un transeúnte que intentaba cruzar la vía; no obstante la víctima fue lanzada varios metros y quedo tendida en el suelo.

FALLECIÓ AL INSTANTE
Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta de inmediato se dio a la fuga, mientras que los residentes de la zona de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos de inmediato revisaron a la persona atropellada pero desafortunadamente ya había fallecido.
Por su parte los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado acordonaron la escena del percance y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
En tanto el personal de la Policía Federal de Caminos (PFC) colaboraron con las investigaciones y confiscaron la camioneta implicada en el percance.