Piden topes para evitar accidentes en “avenida de la muerte” de Jalpa

Alex
28/12/201800:00:14

Prolongación de la avenida Corregidora, en el barrio de la Candelaria, ha sido escenario de varios accidentes

Nombrada como la “avenida de la muerte”, por ser una vía que ha cobrado varias vidas tras suscitarse accidentes automovilísticos debido a que la carretera no cuenta con topes ni señalamientos de reducción de velocidad; por lo que la primera autoridad del
barrio La Candelaria pide a las
autoridades correspondientes su intervención.
Juan Alfredo Velázquez Gonzales, delegado municipal, urgió a las autoridades municipales para que coloquen un paso peatonal sobre la avenida Corregidora, a la altura del bulevar, debido a que la falta de éste ha ocasionado diversos accidentes automovilísticos al circular las unidades a exceso de velocidad.

CONDUCTORES USAN
VÍA COMO AUTOPISTA
“Avenida de la muerte; así la bautizaron en el barrio La Candelaria. Faltan topes ya que motociclistas, taxistas y demás automovilistas agarran la avenida de prolongación de Corregidora como autopista; pedimos los topes y reparación de los mismos para prevenir más accidentes. Gracias a este medio de comunicación por difundir la información”, denunció Velázquez González.
Por último explicó que tras no haber topes sobre la citada arteria las unidades del servicio público realizan carreritas para ganar pasaje, lo que pone en peligro tanto a usuarios como peatones que transitan por la Corregidora; toda vez que es una vía muy transitada al existir sobre ella un kínder, una primaria, una secundaria y una escuela de atención especial, así como un centro de maestros; por lo que urge atiendan su demanda para evitar más accidentes.