Detienen en Nacajuca a 2 asaltantes de abarrotera

Alex
31/12/201800:00:34

Logrando rescatar con vida al chofer y su acompañante y aseguraron a los presuntos delincuentes

En una persecución policiaca se logró el aseguramiento de dos sujetos que momentos antes habían sometido a dos empleados de la abarrotera “Sánchez” para despojarlos de 70 mil pesos con lujo de violencia sobre la ranchería Arroyo. Los detenidos son del estado de Oaxaca.
De acuerdo a los datos el atraco se perpetró a las 2:00 de la tarde sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa, a la altura de la ranchería Arroyo, donde los delincuentes con arma de fuego en un taxi y un vehículo particular en color rojo le cerraron el camino a una camioneta tipo Izuzu de la abarrotera Sánchez con placas VM-70-764 de Tabasco y con número económico 144, conducido por Amado “N” y Paulino “N”.
Según testimonios de los empleados los dos vehículos le cerraron el paso, los amenazaron con un arma de fuego y a punta de cachazos los bajaron de la camioneta, los despojaron del efectivo (70 mil pesos); los ataron de pie y mano y los subieron a la caja cerrada para posteriormente partir hacia la ranchería Congregación.
Sin embargo una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia de Seguridad Pública y de inmediato se movilizaron al lugar de donde los ciudadanos le dieron las características y ruta que emprendieron los delincuentes junto a la camioneta de la tienda “Sánchez”.
Los elementos policiacos mediante un operativo bloquearon calles circunvecinas, logrando encontrar la camioneta y a sus tripulantes en Congregación, donde ya otra patrulla lo esperaba en la salida del bordo de Guatacalca.
Logrando rescatar con vida al chofer y su acompañante y aseguraron a los presuntos delincuentes que se identificaron con los nombres de Pedro “N” alias “El Perico” de 34 años y con domicilio en la ranchería Río Viejo y Raúl o Jesús “N” de Boca del Limón, Reforma, Chiapas, siendo canalizados a la FGJ para sus trámites correspondientes y abriéndose la carpeta 1387/2018.