Balean y matan a mujer dentro de su camioneta en ranchería Boquerón

Armando de la Rosa
11/01/201900:00:14

Víctima. Perdió el control y se estrelló contra una vivienda.

Durante la tarde de este jueves un grupo de sujetos armados ejecutaron a balazos a una mujer que circulaba a bordo de una camioneta por el kilómetro 8 de la carretera Villahermosa a Reforma, cerca de la ranchería Boquerón, perteneciente al municipio de Centro.

LOS HECHOS
Según el reporte de la ciudadanía la ahora occisa viajaba en una camioneta Ford color roja cuando repentinamente fue interceptada por un grupo de sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, para luego emprender la huida; no obstante la víctima perdió el control de la unidad motriz y terminó impactándose contra la fachada de una vivienda.
Tras el incidente los residentes de aquella zona solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la fémina baleada pero desafortunadamente ya había fallecido.
Cabe señalar que en la camioneta también viajaba una niña de 11 años de edad, la cual sufrió algunas lesiones y fue atendida por los socorristas.
La escena del crimen fue rápidamente acordonada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes confirmaron el asesinato y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Hasta la misma tarde de este jueves las autoridades continuaban buscando a los responsables del ataque, los cuales permanecen en calidad de prófugos.