Comprometen regularizar terrenos de Nacajuca

Oscar Hernandez
11/01/201900:00:01

Va el CERTT por dar certidumbre jurídica a la posesión de algunas superficies localizadas en Nacajuca, anuncia Francisco Sánchez Ramos

El coordinador de la CERTT, Francisco Sánchez Ramos, se reunió con la presidenta municipal, Janicie Contreras García. El compromiso es regularizar terrenos de Nacajuca.
Para presentarle proyectos con la finalidad de adecuar la situación legal de terrenos ubicados en el municipio de Nacajuca, el titular de la Coordinación Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CERTT), Francisco Sánchez Ramos, se reunió este día con la presidenta municipal de esa demarcación, Janicie Contreras García.
Durante la reunión el funcionario estatal planteó a la alcaldesa de Nacajuca las diversas estrategias que se pueden realizar, con el propósito de dar certidumbre jurídica a la posesión de algunas superficies localizadas en el citado municipio.
Acompañado por la directora jurídica de la CERTT, Patricia Suárez González, Sánchez Ramos agradeció la disponibilidad de la primera autoridad de Nacajuca para colaborar y sacar adelante los trámites pendientes en aquella localidad.
“Le presentamos los diversos proyectos de regularización de terrenos que en la actualidad tenemos para dicho municipio; además que les explicamos la situación en la cual se encuentran actualmente dichos procedimientos jurídicos y los pasos a seguir para la conclusión de los mismos”, detalló.
Por su parte Janicie Contreras García mostró su disposición para que sea firmado un convenio de colaboración con la CERTT, encaminado a mejorar la situación legal de muchos terrenos en la municipalidad que ella encabeza.