Ejecutan durante la madrugada a una mujer en Cárdenas

Armando de la Rosa
11/01/201910:25:42

Tras el incidente se montó un gran operativo en el municipio de Cárdenas para tratar de arrestar a los agresores mismos que lograron darse a la fuga.

 

Durante la madrugada de este viernes, se registró la ejecución de una mujer que circulaba en su camioneta por las inmediaciones del fraccionamiento “Los Reyes” en el municipio de Cárdenas Tabasco.

Según el reporte de las autoridades, la ahora occisa fue identificada con el nombre de Ana Luisa “N” la cual había pasado buena parte de la noche en un bar ubicado cerca del Parque Juárez, de donde salió minutos después de las 2 de la madrugada acompañada de un joven con el cual subió a una camioneta marca Jeep y se dirigieron al fraccionamiento “Los Reyes” no obstante, al estar en la calle reforma, la mujer fue interceptada por varios sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, además, su acompañante logró salir de la camioneta y corrió hasta una vivienda para pedir ayuda.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia cuyos paramédicos revisaron a la mujer baleada la cual desafortunadamente ya había fallecido y el caso fue puesto en manos de los agentes de la policía municipal de Cárdenas quienes acordonaron la escena del crimen y solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Tras el incidente se monta un gran operativo en el municipio de Cárdenas para tratar de arrestar a los agresores mismos que lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que en otro hecho distinto, en la ranchería Boquerón a las afueras del municipio de Centro, se registró durante la tarde del jueves la ejecución de otra mujer que circulaba en su camioneta, por lo cual suman 2 asesinatos de mujeres en menos de 24 horas en el estado de Tabasco.