Se llevarán hoy la avioneta clandestina que aterrizó en 1 rancho de Tenosique

Hilario Paredez
11/01/201900:00:13

Avioneta Cessna. Aterrizó misteriosamente la madrugada del 6 de diciembre pasado en el rancho “Santa Elena”.

La avioneta Cessna que aterrizó de forma clandestina en el rancho “Santa Elena”, a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de Tenosique y que hasta el momento se desconoce oficialmente cuál era la carga que transportaba, presuntamente hoy viernes se la llevarán.
Este jueves durante un recorrido por la carretera Tenosique-El Ceibo se pudo constatar que maquinaria pesada realizaba trabajos de aplanamiento de unos 500 metros del terreno para que la aeronave pueda llegar hasta la cinta asfáltica.
De acuerdo con la información recabada en las corporaciones policiacas el piloto que la volará sugirió que debido al terreno húmedo que se encuentra, lo opcional será despegarla de suelo firme.
Se indica que la polémica aeronave se la llevarán para el Aeropuerto de la ciudad de Palenque, Chiapas, donde al parecer la retendrán un tiempo para luego volarla y depositarla en el hangar de la PGR, con sede en la Ciudad de México.
Como fue del dominio público en la madrugada del 6 de diciembre del 2018 esta avioneta tipo Cessna, con matrícula N1660W, cayó en este lugar; hechos que la Agencia del Ministerio Púbico federal investiga contra quien o quienes resulten responsables, en caso de darse alguno o varios delitos en ese nivel.