Abre IMSS inscripciones a natación

Daniela Mayo
14/01/201900:00:33

sumando esfuerzos conjuntamente y promoviendo el autocuidado de la salud de los trabajadores recalcando la importancia de la actividad física

La delegación Tabasco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social (CSS) abrió sus inscripciones del primer semestre del año a los cursos y actividades con el fin de promover estilos de vida saludable al contar con una gran variedad de actividades físicas, educativas, culturales.
Así lo informó la directora del CSS, Yuliana del Carmen Frías Jiménez quien indicó que está abierto el proceso de inscripción para la población derechohabiente y en general de lunes a viernes a partir de 08:00 a 19:30 horas.
Frías Jiménez explicó que las más de 20 actividades que se imparten en el CSS, están dirigidas a menores, jóvenes, adultos y adultos mayores para adquirir conocimientos, habilidades prácticas y herramientas que contribuyen a la elevación general de sus niveles de vida, a través de Corte y confección, manualidades, belleza, repostería baja en calorías, dibujo y pintura, música instrumental y vocal, danza, ritmos afrolatinos y natación.
Otras de las actividades que se ofrecen son: Ajedrez, voleibol, básquetbol, fútbol, karate, spinning, yoga y gimnasia.
Además para las personas que desean culminar sus estudios el IMSS ofrece clases de primaria, secundaria, así como clases de computación.
Los requisitos para ingresar a los cursos y talleres son: para derechohabientes del IMSS, copia del acta de nacimiento, copia del INE, carnet de citas y folder tamaño carta color beige.
La Dirección del CSS, dijo que las Prestaciones Sociales participan en el Programa PREVENIMSS en Empresas, sumando esfuerzos conjuntamente y promoviendo el autocuidado de la salud de los trabajadores recalcando la importancia de la actividad física, la orientación alimentaria, la capacitación, el desarrollo cultural y el bienestar social así como la prevención y el control de enfermedades y adicciones.