TV Azteca entrega juguetes en 8 poblados de Tenosique

Hilario Paredez
14/01/201900:00:52

Juguetón. Programa altruista de la televisora nacional, benefició a cientos de pequeñines de este municipio de Los Ríos.

Niños de ocho comunidades rurales de la ribera del Usumacinta de este municipio de la región de Los Ríos recibieron cientos de juguetes con motivo del “Día de Reyes Magos”, derivado del programa “Juguetón” y que una televisora nacional patrocina.
Sobre el particular los delegados Alfonso Ruiz y Javier Durán Torres, dos de los líderes naturales de Boca de Cerro y San Carlos, precisaron que desde el año pasado mantienen contacto con TV Azteca, cuya empresa por medio de su representante legal, Francisco García Escalante, en este 2019 volvieron a salir beneficiados con más de 500 regalos para los pequeñines.
Subrayaron que el evento infantil se efectuó en el parque del ejido San Carlos, frente al puente Boca del Cerro, donde se concentraron madres y padres de familia con sus pequeñines a recibir este anhelado regalo del “Día de Reyes”, remarcaron.
Reiteraron que además de Boca de Cerro, San Carlos también estos regalos le llegaron a Icorsa, Crisóforo Chiñas, Luis Echeverría, Linda Vista, entre otras comunidades.
Acentuaron que para recibir estos beneficios infantiles las comunidades, ciudadanos, transportistas y hasta profesores de escuelas cooperaron para el traslado de los juguetes, que la empresa los aporta de manera gratuita para estas fechas de Reyes.