Recuperan pipa robada con violencia en Cárdenas

Armando de la Rosa
16/01/201900:00:09

Los criminales desactivaron el GPS con el que contaba la pesada unidad

Este martes por la mañana los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas lograron recuperar una pipa que había sido robada con violencia el pasado lunes en las inmediaciones del poblado C-32 de aquel municipio; no obstante tras un operativo las autoridades encontraron la unidad abandonada.
Según el reporte de las autoridades el conductor de la pipa en su denuncia le reveló a las autoridades que la pesada unidad contaba con un GPS; no obstante cuando los uniformados trataron de localizar la pipa se percataron de que los criminales habían logrado desactivar el mecanismo para evitar ser ubicados.
No obstante fue hasta este martes cuando la Policía finalmente encontró la pipa abandonada en un predio baldío, con rastros de haber sido enlodada para evitar que fuera identificada y los logotipos de la empresa a la que pertenece habían sido desprendidos.
Cabe señalar que la unidad es usada por una empresa de Cárdenas para movilizar agua potable, sin embargo las autoridades creen que los delincuentes robaron la unidad para utilizarla en el robo de hidrocarburo.