“Transportistas solidarios con usuarios”

Admin
18/01/201900:00:21

Expondrán en las mesas de trabajo más de 19 problemas, en la que esperan obtener una respuesta por lo menos en un 75% que atraviesa ese sector en todo el estado de Tabasco.

“Ante la nueva relación con la administración estatal vamos a buscar la unidad del sector, organizarnos, presentar proyectos de propuestas y mantener una constante comunicación a las nuevas políticas entre gobierno y transportistas”; expresó Daniel Balcázar Camas, presidente de la Federación de Transporte en el Estado de Tabasco, A.C.
Durante la Asamblea General Permanente de Federaciones de Transportistas del Estado de Tabasco, que encabezan: Daniel Balcázar Gamas, Israel Trujillo de Dios y David Xicoténcatl Sánchez ante poco más de 300 socios en sus diversas modalidades, también se informó sobre el acuerdo que se dio con el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, para la suspensión temporal de la nueva tarifa que autorizó la pasada administración.
“Los transportistas somos solidarios con los usuarios y esa fue la petición con el jefe del Ejecutivo”; para el próximo 9 de julio, en las mesas de trabajos que sostendrán con la titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero, avanzarán positivamente en los planteamientos que hará ese sector en forma puntual, dijo Balcázar Gamas.
Por su parte Israel Trujillo de Dios, presidente de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas del Estado de Tabasco, A.C., manifestó que “el objetivo de la Asamblea General Permanente es para que con la participación de los socios presenten los diversos problemas del sector y no asistir a una mesa de trabajo con las autoridades gubernamentales sin el aval de ustedes; de nada sirve que nosotros defandamos algo si ustedes no lo quieren defender”, señaló.
Trujillo de Dios planteó que tienen más de 19 problemas que exponer en las mesas de trabajo y en la que esperan obtener una respuesta por lo menos en un 75 por ciento que atraviesa ese sector en todo el estado de Tabasco.
El presidente de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas del Estado de Tabasco, A.C., presentó el documento que entregarán a la titular de la Secretaría de Movilidad, Egla Cornelio Landero; con atención al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, para que tenga conocimiento de los problemas que plantearán en los 19 puntos que aquejan a los socios de ese sector.