Tres veces roban cableado del parque del Malecón

Lorena del C Hernandez
21/01/201900:00:51

Hernández Cruz dijo que éste no es el único parque en donde se roban las instalaciones eléctricas, por lo que creen que es “robo por hambre”

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, abordado durante paseo dominical “De Río a Río”, confirmó que son ya tres ocasiones en las que se han robado la cablería que abastece de energía eléctrica al Parque Lineal del Malecón Carlos A. Madrazo.
Comentó que no es que lleve más de un mes sin alumbrado, sino que antes de ser entregado por la pasada administración sufrió un robo de cables, al entrar su gobierno se registró otro y recientemente se robaron los que habían comprado.
El edil Hernández Cruz rechazó que estos robos sean para “sabotear” a su administración; más bien –dijo- es “robo por hambre; es lo que creemos” y es que éste no es el único parque en donde se roban las instalaciones eléctricas.
El presidente municipal de Centro subrayó que en la mesa en la que participan con autoridades estatales ya han solicitado seguridad para los espacios públicos, específicamente el Parque Lineal del Malecón.